Actualizado: oct 14


La decoración puede ser muy costosa de una recámara y no se diga de la casa por completo. Por más que no quisiéramos gastar una fortuna, decorar como las casas que vemos en revista o Instagram cuesta muchísimo.


Entre cortinas, tapetes, muebles, espejos, etc... hacen mucho daño a nuestro estado de cuenta.


Si te la pasas comprando accesorios y artículos de marca puede acabar con tu billetera en un parpadeo.


Les tengo buenas noticias.....


Les paso unos tips que he aplicado para decorar mi casa. Invertir en ciertas cosas hacen que tu espacio se vea ¨highend¨ sin gastar una fortuna ni donar ningún órgano.


Ocupas invertir en algunas cosas aparte de tiempo para que puedas alcanzar ese look sin invertir una fortuna.


Aquí unos tips.


1. Usar molduras


Cualquier carpintero o inclusive en Home Depot venden molduras y ya sea que lo haga tu o contrates a alguien para que lo haga, le puede sumar a tu espacio muchísimo.


Para un look más sofisticado pinta la moldura del mismo color que la pared.




2. Usa accesorios antiguos.


Un accesorio antiguo le puede dar historia a tu espacio. No ocupas gastar mucho. solo busca un espejo, cajas, esculturas, pintura, marco para un cuadro, candil, etc que pueda darle personalidad a tu espacio. Ninguna tienda podrá ofrecerte lo real del color antiguo que una antigüedad real. Ve al barrio antiguo o compra por internet. Hay muchas opciones por ahí.




3. Incluye curvas y formas


Cualquier espacio recto en lineas y sobrias puede verse sin personalidad. Para agregar interés a un cuarto es importante usar variedad de formas.


Esto lo puedes lograr con accesorios, muebles, espejos, lámparas, etc.


4. Cortinas


Las cortinas le brindan personalidad, lujo y hacen un espacio mas acogedor.

No son baratas pero si tienes pensado un presupuesto, en eso es donde te recomiendo lo inviertas. Cambias espacios y los haces únicos.



5. Agrega cosas metálicas


Algunas superficies, espejos, etc. le ayuda a cualquier espacio a verse mas lujoso. Es importante no exagerar. Algún espejo dorados o de hoja de oro, una mesa de platinada, es lo que hace que tu espacio se vea ¨highend¨.


6. Flores frescas


No sé si hayan visto mis orquídeas. Bueno cualquier flor natural que pongas en floreros o macetas con flores harán que tu espacio se vea brutal.


7. Decora con libros


Si tiene una mesa de centro o librero puedes poner algunos sobre la mesa y agregar algunas accesorio.


Si tienes un librero acomódalos de formas diferentes.



8. Agrega un dimmer


Es el tip mas importante. Si tiene forma cambia de un apagador convencional a dimmer.. Le agrega lujo a tu espacio. Puede parecerte sin importancia pero la iluminación juega un papel muy importante. Todo y todos lucimos mejor a media luz.


Si recreaste algún tip de estos a tu espacio no dejes de mostrármelo con el #likepriscilahome




Actualizado: oct 14

Cuando compramos ésta casa, la única condición que puse antes de cambiarnos es acordar ampliar el closet. Como no había balcón extra quitamos la mitad del cuarto de TV de la estancia y abrimos una puerta en el closet existente. Creanme, nunca es suficiente el espacio, pero la idea de tener tu closet con puerta donde el vapor de la regadera no llegue, es lo mejor.


En el cuarto de TV que originariamente estaba hecho para eso quitamos la ventana por obvias razones que ahora colinda con el clóset y había dos pequeños balcones internos. Esos los eliminamos para agregar mas espacio de almacenamiento. Creamos dos closets de blancos.


Ahora si teníamos espacio para guardar con el costo de ganar oscuridad. Para eso vimos viable poner un plafón como está en la foto con luz extra artificial. Además no descarto poner un tragaluz extra para ayudar a darle mas luz a esta espacio.


Dejamos el abanico para ventilar el área pero en un momento dado se podrá intercambiar por un candil para darle un look mas divertido.









Esta fue la propuesta del reader del Family Room /Office. Los niños ocupaban una computadora para sus tareas y yo también un espacio para poder trabajar. Actualmente tengo mi escritorio en mi cuarto y siento que tengo muchas libretas y artículos que no le dan el look sereno a una recámara.



Ese tapiz lo conseguí en Anthropologie y lo mande pedir a mi PoBox.

El color de la pared lo saqué del tono del tapiz para darle un toque mas neutro.




Entre las dos puertas, tube la idea de hacer un mueble para guardar material, juguetes y libros. Me inspiré de un mueble que vi en Anthropologie.


Ella va a tu casa toma medidas y te hace una propuesta en base a tus necesidades y diseño. Como yo ya tenia un mueble el cual quería inspirarme, ella lo plasmo a mis medidas y materiales para apegarse a la realidad.







Aquí el resultado final. Espero les guste y nos vemos en otra aventura para crear espacios inspiradores .


Si haces un espacio similar me encantaría verlo tagueame en #likepriscilahome



Has tu corona en minutos con medias pelotas de madera. Es muy fácil y no tiene que ser experta en las manualidades. Es la corona perfecta para otoño.


Estamos a punto de recibir el otoño y me encanta ésta época porque es cuando transformamos nuestra casa con adornos y vibras otoñales.


Dale la bienvenida a tus invitados con éste accesorio hecho por ti y además que puedes reusarlo para otra temporada. Usa tu creatividad y paleta de colores que sea de tu elección. Además puedes usarlo para la puerta de maternidad y ponerle los accesorios y colores que ocupas.



MATERIALES

Puedes conseguir variedad de hojas y flores en Hobby Lobby, Pottery Barn, Amazon o en alguna tienda que vendan flores artificiales de tu elección. La idea es combinarlo de una forma linda.


Nota: Mis flores son de Anthropologie de ramas secas y Amazon.


  • Ocupas un aro de mdf que la venden en Michaels y muy @lozwagss o en cualquier lugar donde hagan mdf o carpintería.

  • 2" de bolas de madera a la mitad. Ocupas dos paquetes de 10 para cubrir un aro de 16" Los venden en Etsy

  • Varias ramas y flores de tu elección que puedes conseguir en linea o florerías locales. Puedes usar disecadas también. ¡Usa tu creatividad!

  • Pegamento no mas clavos de venta en ferreterías.

  • Alambre floral, yo lo conseguí en Casa Enrique.

  • Gancho para colgar tu corona.

  • Listón para sujetar tu corona.

COMO HACER LA CORONA


Es una corona que lo puedes hacer en media hora.






  1. Pega las pelotas de madera con el pegamento no mas clavos. Aplica el pegamento en el aro directamente y pon cada media pelota. deja que seque antes de colgarlo. Lo blanco se hace transparente.

  2. Quita los tallos o recorta a tu conveniencia para poder agregarlos a La Corona.

  3. Amarra cada hoja alrededor de La Corona con ayuda del alambre floral. Escoge las ramas más grandes primero.

  4. Pon las ramas más chicas y asegúralos con el alambres. Aprieta bien con ayuda de unas pinzas y haz los cortes necesarios.

  5. Agrega los elementos más grandes en medio para irle dando forma y listo!

Pon un gancho en tu puerta o una tira de Command de gancho.



Voy a buscar un listón de terciopelo para cambiarle el encaje que le puse.


Compárteme tus coronas tagueandome en Instagram @likepriscila #likepriscilahome



XOXO,


Like! Priscila


















Join My Mailing List
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
Instagram@likepriscila

© 2018 by Like!Priscila Copyright