COMO HACER TU CAMA COMO UNA PRO - STYLING YOUR BED

Entre los sueños de muchas está el sentir cuando salimos de viaje, una cama que te abrace. Acostarnos en esa cama esponjosa de hotel y sentirnos de vacaciones y dormir profundamente. Luego, a los pocos días, llegamos a nuestra realidad. Nuestra cama no luce y menos se siente como las de hotel. Qué desilusión!



Aquí te digo paso a paso lo que ocupas para hacerlo realidad. Hoy estaré compartiendo cómo hacerlo paso a paso y con todo lo que vas a ocupar. Listas??? Vamos por nuestra ¨heavenly bed¨ que suspiramos....


COMO HACER UNA CAMA Y QUE LUZCA DE HOTEL


Amo enterrarme en esas camas de hotel esponjosas. Esa sonrisa y sensación son lo mejor. Te cambia el ánimo y te inyecta automáticamente mucha felicidad. Porque no sentirlo en tu casa y disfrutar de esa sensación? La ropa de cama es muy importante para completar esa sensación fresca y además del tamaño correcto y tono. Yo les recomiendo tener blancas. Es un tono limpio y si se ensucia, puedes aplicarle productos fácilmente como cloro para mantenerlas limpias y frescas siempre. Lo mismo sucede con los duvets. Puedes agregar detalles en las orillas de los cojines o bordados. Mis duvets son de Westelm y de Pottery Barns. Blanco y beige claro.



Para recrear el look de hotel vas a ocupar:


2 Almohadas king (para dormir)

2 Almohadas para soporte lumbar (Son mas gorditas)

3 Cojines Euro (Los rellenos los conseguí en palacio y me salieron más económicas.) 1 Juego de sábana.

1 Down alternative comforter. 1 Funda de duvet blanca o con el borde de color solamente bien planchada. 1 Throw (Yo tengo otro duvet porque me encantan las camas esponjadas como las de Pottery Barn). 3 Cojines de adorno en tono neutro mas chicas que el Euro.

2 Cojines de acento. (Estos puedes omitirlo)

1 Cojín de textura para aventar encima.



Cojines de acento: Gont Design

Cojín de textura Westelm


Los hoteles no tienen tantos cojines para aventar de adorno, así que agrega menos o mas depende lo que busques.


Comienza con el juego de sábanas. La sabana la doblas de vuelta. Si tu sábana tiene estampado, ponla al revés para cuando la dobles se vea al derecho. Agrega el down comforter de la marca Woven, ya que es ideal para taparte en verano porque no es tan gruesa.


Agrega dos almohadas para dormir, después dos almohadas de apoyo lumbar. En seguida siguen las Euro, después las 3 más chicas , luego dos de acento y una de textura.

Agrega tu duvet, si agregas un segundo duvet, dobla tres veces al pie de la cama. Puedes agregar un ¨coverlet¨ en lugar del segundo duvet.


COMO HACER COMODA TU CAMA


Primero que nada el colchón debe de ser cómodo. Si duermes boca arriba el colchón va firme. Si duermes de lado el colchón debe de ser mas suave para alinear tu columna. Hay colchones que pueden ser para ambas posiciones, si es que compartes la cama con alguien mas con diferentes necesidades. Si tu colchón es muy duro para tu gusto, puedes agregara un topper. Si no, usar un cubre colchón siempre es necesario antes de la sábana bajera para cuidarlo. Mi colchón es Emperador Biomagnético de Don Colchón.



Me encanta las capas en las camas ya que las hacen lucir muy cómodas y relax.


Las sábanas toman un papel muy importante para sentir suave tu cama. Las sábanas que estoy probando son de la marca Woven y son muy suaves. El resorte para el colchón es profundo así no se anda destendiendo tu cama. Busca que digan ¨deep pocket¨. Los duvets deben de ser de tamaño grande y que no le queden apenitas.


PARA HACER TU CAMA ACOGEDORA


Vas ocupar duvets largos y gruesos.


2 almohadas para dormir king

2 almohadas regulares

1 juego de sabanas

1 duvet fluffy o down alternative comforter.

1 o 2 cojines de adorno.