Llego la época más padre del año donde adornamos, cocinamos y compartimos tiempo con nuestros seres queridos.

Les comparto una receta esquisita de galletas que amaran por su consistencia y sabor. Les recomiendo checar el horno para que los saquen a tiempo y no queden duras. Yo les puse 15 minutos cuando las hice y en esta ocasión las sacaré un minuto antes. Como quiera se van cocinando afuera por la temperatura y la consistencia. Las puedes guardar en un recipiente hermético por 4 días o congelar por 3 meses. Además puedes dar en cajitas o bolsitas a tus seres queridos.

les adjunto la tarjetita que pueden imprimir y cortar y agregar como receta en algún regalito. Les comparti una idea de regalo el día de hoy que consiste en un mixer com kisses y celofán. Si no lo viste te dejo aquí una foto. Puedes incluirle esta tarjetita al regalo como detalle o si regalas las galletas compartir la receta imprimiéndola.


Aquí te dejo una idea del regalo que lo puedes hacer tu misma y budget friendly.

Mixer
Regalos budget friendly de navidad

Video

https://www.instagram.com/reel/CW8mfoHAgrf/?utm_medium=copy_link



Ademas te dejo imagenes de mi nueva colección de mandiles especiales para regalar o personalizar ésta navidad.



Las puedes adquirir en línea asi como los aromas de navidas www.likepriscila.com Asi como los aromas navideños por tiempo limitado. Merry Christmas 🎄


XOXO


Like Priscila







83 vistas3 comentarios


Ingredientes

8- 10 personas


Para el pan

Mantequilla y harina para engrasar (spray de aerosol)

3-4 toronjas

1/4 tz limón

2 tz harina all-purpose

1/2 tz de almendras / se muelen

1 1/2 c polvo para hornear

1/2 c bicarbonato

1 1/2 c sal

5 huevos

1 3/4 tz azúcar granulada

3/4 tz aceite de oliva

1/2 tz yogurt plain

2 c bourbon (opcional)


Glaseado

1 1/2 tz azúcar

3 c jugo de toronja

2 c juego limón

1 c bourbon

6 gotas naranja

1 c ralladura de toronja

Licor de naranja


35- 40 minutos 350 F


Engrasa rel molde con mantequilla o sprat y harina. Rayar 3 cáscaras de toronja. Exprimir 1/2 taza de jugo de toronja. Combina el jugo de limón con el de toronja. En un bowl revuelve la harina, almendra, polvo para hornear, bicarbonato y sal.


En la batidora agregar huevos a velocidad media alta. Agregar el azúcar, revolver 3 minutos. Reduce la velocidad y agrega la harina y aceite. Agregar yogurt, bourbon, jugo de naranja o gotas de naranja, limón y la ralladura de toronja. Revolver.


Vaciar el molde y meter al horno. Dejar enfriar 15 minutos antes de desmoldarlo.


Glaseado

En un bowl revolver el azucar, jugo de toronja, limón, bourbon y licor de naranja. Revuelve si queda muy líquida agregar azúcar, si queda muy gruesa agregar jugo, Ya frio agregar el glaseado.








423 vistas0 comentarios

Actualizado: 14 de oct de 2020


La decoración puede ser muy costosa de una recámara y no se diga de la casa por completo. Por más que no quisiéramos gastar una fortuna, decorar como las casas que vemos en revista o Instagram cuesta muchísimo.


Entre cortinas, tapetes, muebles, espejos, etc... hacen mucho daño a nuestro estado de cuenta.


Si te la pasas comprando accesorios y artículos de marca puede acabar con tu billetera en un parpadeo.


Les tengo buenas noticias.....


Les paso unos tips que he aplicado para decorar mi casa. Invertir en ciertas cosas hacen que tu espacio se vea ¨highend¨ sin gastar una fortuna ni donar ningún órgano.


Ocupas invertir en algunas cosas aparte de tiempo para que puedas alcanzar ese look sin invertir una fortuna.


Aquí unos tips.


1. Usar molduras


Cualquier carpintero o inclusive en Home Depot venden molduras y ya sea que lo haga tu o contrates a alguien para que lo haga, le puede sumar a tu espacio muchísimo.


Para un look más sofisticado pinta la moldura del mismo color que la pared.




2. Usa accesorios antiguos.


Un accesorio antiguo le puede dar historia a tu espacio. No ocupas gastar mucho. solo busca un espejo, cajas, esculturas, pintura, marco para un cuadro, candil, etc que pueda darle personalidad a tu espacio. Ninguna tienda podrá ofrecerte lo real del color antiguo que una antigüedad real. Ve al barrio antiguo o compra por internet. Hay muchas opciones por ahí.




3. Incluye curvas y formas


Cualquier espacio recto en lineas y sobrias puede verse sin personalidad. Para agregar interés a un cuarto es importante usar variedad de formas.


Esto lo puedes lograr con accesorios, muebles, espejos, lámparas, etc.