Join My Mailing List
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
Instagram@likepriscila

© 2018 by Like!Priscila Copyright

Como hacer un pan de caja casero.

Aquí les comparto la receta que Yessica @yessicamaga mi amiga nos hizo el favor de enseñar.


Puedes hacer muchas variaciones en la masa y sabor. Usando aceites esenciales de grado terapéutico y comestibles como Doterra o Young Living. Solo pon dos gotitas en tus manos de tu esencia favorita (lavanda, orange, romero, etc) frótalas y amasa.


Es una excelente opción saludable para tu familia y con la satisfacción de que tu lo hiciste y además un buen regalo o detalle a compartir. El video de como lo hicimos lo dejo aquí.




RECETA

1 tz de harina integral 2 tz harina de trigo 1 C levadura 1/4 azucarada moscada 1 pizca de sal de mar 1 huevo 1 Tz de agua calientita Relleno dulce 3/4 Tz de arándano 3/4 nuez picada

Relleno salado Finas hierbas, nuez picada y pizca de sal

Preparación 1. Poner todos los ingredientes en un bol. 2. Amasar por 10 minutos (si tienes la masa chicolea, agrega harina y sigue amasando, si la masa esta muy dura agrega 2C agua calentita y seguir amasando) 3. Cuando la masa se vea uniforme, agrega un poco de aceite de coco y seguir amasando por 3 minutos. mas. 4. Dejar levar en su bowlings por 1 1/2 hora 5. Ponchas (amasar) la masa y extender con un palo de amasar en forma de rectángulo. 6. Rellenar el rectángulo e ir enrollando hasta formar un cilindro. 7. Con la mano poner aceite de coco al cilindro y dejar levar en el molde por 30 minutos. Prender le horno 375 F 8. Meter al horno por 20 minutos a 375 F 9. Partir una vez que este frío.

116 vistas