Fiesta de Spa Vera

Días pasados tuvimos el festejo de Vera por su cumpleaños. Ella cumplió 7 años y quería pasarla con sus amigas en una mañana donde las niñas de su edad les llama la atención todo lo que tiene que ver con el maquillaje, uñas, belleza y manualidades.


Aquí les dejo unas imágenes donde les comparto a los proveedores que formaron parte de su fiesta.


La coordinación de la piñata estuvo a cargo de @cielorojoforkids. Diana y América tienen mucha experiencia organizando eventos de todo tipo e inclusive decorando pinos de navidad. Ya las conocía de mucho tiempo atrás. Tienen estudios en el extranjero en arreglos florales y me hicieron uno que no lo esperaba para la mesa de las mamás que nos acompañaron. Arreglan todo tipo de eventos y bodas en su otra cuenta de @cielorojoeventos.



Supervisaron el montaje y acomodo, me sugirieron proveedores y me decoraron todo. La mesa principal, bolsitas, centros de mesa, decoración de mesa de niñas y ambientación en general con el tema de SPA.



Cordelia también disfrutó mucho de la fiesta.



Vera no paró de sonreír y disfrutar con sus amiguitas... El vestido lo conseguí en @hooraymexico



El mejor rato de relax.... @little.glam.girls.mty llevaron su spa, manicura, maquillaje y pedicura y las trataron como princesas.







Antes de la comida disfrutaron de una rica botana a cargo de @vainillaymiel . Se nos hacia agua la boca.



@aperitips fue el encargado de la comida de adultos el cual consistió en unos paninis mas ensalada y para las niñas un lunch box...





El pastel mas delicioso que he probado es de @marielaortizmty. Siempre está presente en todos mis eventos mas importantes. El pan está espectacular y el sabor hace que cierres los ojos cada vez que lo probamos. Mi mejor descubrimiento!



Dentro de otras actividades que realizaron las niñas fue las manualidades de hacer su propio cojín de poptarts o de dona. Al final se lo llevaban de regalo en una bolsa de @hopfuntogo. Estábamos las mamás felices con esa actividad ya que vimos como la gozaron. Además de ser parte de la bolsita de recuerdo para cada invitada.



El mobiliario de niñas y de mamás estuvo muy adhoc al tema.