top of page

Lavandería terminada

Actualizado: 31 oct 2022

Estoy muy emocionada de compartirles en mi blog, el cual lo tenía pendiente, las fotos de mi lavandería.


Nunca había tenido una lavandería arreglada y es un sueño tenerlo ordenado , limpio y bonito!!! Si de por sí no es un trabajo fácil hacer la ropa, agregándole estilo y orden te motiva a hacerlo con más gusto.


Mi lavandería es muy pequeña, aun así pudimos sacarle provecho y poner mobiliario de tonos claros.


1. Piso de Lavandería: No me arrepiento de haberlo cambiado, pero sí hubiera puesto algo en cerámico por precio y mantenimiento. Es tan hermoso el piso de pasta, que vale la pena lucirlo mas. Aun así, como fue un tamaño pequeño, le dió un acento diferente.


En mi cuenta de Instagram @likepriscila podrán ver los costos de cada detalle.





2. Azulejo Blanco Artic White

Lo conseguí en Gilsa y es tan lindo que lo podría poner hasta en mi regadera combinado con un piso con diseño.


3.Tallador de acero inoxidable.

Tenía el típico de quarzo que ponen en todas las casas y se hace negro. Le di un ¨facelift¨ con éste tallador de acero inoxidable a mi cuarto de lavado y quedó bruto.



4. La carpintería de MDF, fue en tono menta claro y contrastó muy bien con el piso y azulejo. Se ve el espacio con luz, amplio y limpio. La carpintería fue de @kah.interiores quien me ayudó a plasmar mi diseño. Ellos me recomendaron cómo sacarle el mejor provecho. Quería tener suficiente espacio para guardar la plancha de vapor y que no se viera, stock de cosas de limpieza, tener donde doblar la ropa, donde poner la sucia así como donde colgar la ropa planchada y almacenar bolsas.



5. La cubierta de cuarzo está increible. Es estilo Carrara en cuarzo. Además de ser un material resistente, le da un look adecuado al espacio. La marca se llama @compac_mexico y quien me lo instala y vende @tecssamty.



Los accesorios que le dan el toque especial.

Canastas de H&M, at Home

Botellas con detergente @walmartmx

Las agarraderas doradas son de @wayfair

La llave del lavabo es de @amazon


Like! Priscila





3622 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page