Lugares para disfrutar en San Miguel de Allende

Actualizado: 23 mar 2018

Hello!!! Como lo vieron en mi instastories y en las fotos de mi perfil, pasé unos días maravillosos con Wicho en San Miguel de Allende. Nunca habíamos ido y muchas de ustedes me recomendaron lugares que fui apuntando además de otras recomendaciones que nos habían hecho.


Aquí un resumen de cada lugar que palomeamos en San Miguel de Allende reconocida por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad.


La esencia de la ciudad es un pueblito Europeo donde se ven niños y gente mayor extrajera en la calle. Vimos muchos turistas disfrutando de la ciudad y de su gastronomía también.


Sigue leyendo abajo para ver fotos y lugares que visitamos.



Calles de San Miguel de Allende.



Fachadas de casas en San Miguel








Cada calle está compuesta de arquitectura única y pintoresca. Las puertas antiguas y calles empedradas hacen que cada rincón sea un spot interesante que admirar.




Código postal Design y Casa Armida


Fue mi primer lugar que visité. Como saben me encanta la decoración y los accesorios. Este lugar lo reúne todo. Para donde voltees está lleno de detalles y creatividad. Piezas que inspiran objetos novedosos en lo que puedes encontrar.


Se encuentra en Canal 16, Zona Centro, SMA




Esta blusa la encontré en Shein. Haz click en la liga para ver la blusa. Mi tienda los cost favorita. Y la verdad cuando se trata de ropa, no invento demasiado. Los accesorios son los que le dan un upgrade al look.



El clima estaba caluroso pero rico. Cada calle tenía su puerta diferente digna de fotografiarse como si fuera postal.


Estos zapatos me salvaron y aguantaron perfecto las calles empedradas. Son de Sam Edelman.


El sombrero no fue mi hit, pero cumplió la función y sobre todo, no gaste mas que $100 pesos!!!


Los pantalones son de H&M y son High Waist.


Aquí con Wicho tardeada creativa.



Otra calle de San Miguel luciendo un vestido de Choies.



12/18