top of page

My Playroom / Office Area

Actualizado: 31 oct 2022

Cuando compramos ésta casa, la única condición que puse antes de cambiarnos es acordar ampliar el closet. Como no había balcón extra quitamos la mitad del cuarto de TV de la estancia y abrimos una puerta en el closet existente. Creanme, nunca es suficiente el espacio, pero la idea de tener tu closet con puerta donde el vapor de la regadera no llegue, es lo mejor.


En el cuarto de TV que originariamente estaba hecho para eso quitamos la ventana por obvias razones que ahora colinda con el clóset y había dos pequeños balcones internos. Esos los eliminamos para agregar mas espacio de almacenamiento. Creamos dos closets de blancos.


Ahora si teníamos espacio para guardar con el costo de ganar oscuridad. Para eso vimos viable poner un plafón como está en la foto con luz extra artificial. Además no descarto poner un tragaluz extra para ayudar a darle mas luz a esta espacio.


Dejamos el abanico para ventilar el área pero en un momento dado se podrá intercambiar por un candil para darle un look mas divertido.









Esta fue la propuesta del reader del Family Room /Office. Los niños ocupaban una computadora para sus tareas y yo también un espacio para poder trabajar. Actualmente tengo mi escritorio en mi cuarto y siento que tengo muchas libretas y artículos que no le dan el look sereno a una recámara.



Ese tapiz lo conseguí en Anthropologie y lo mande pedir a mi PoBox.

El color de la pared lo saqué del tono del tapiz para darle un toque mas neutro.




Entre las dos puertas, tube la idea de hacer un mueble para guardar material, juguetes y libros. Me inspiré de un mueble que vi en Anthropologie.


Ella va a tu casa toma medidas y te hace una propuesta en base a tus necesidades y diseño. Como yo ya tenia un mueble el cual quería inspirarme, ella lo plasmo a mis medidas y materiales para apegarse a la realidad.







Aquí el resultado final. Espero les guste y nos vemos en otra aventura para crear espacios inspiradores .


Si haces un espacio similar me encantaría verlo tagueame en #likepriscilahome



1025 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page