top of page

Organiza las tareas de tu casa.

¿Cómo organizar las tareas de la casa ya sea que las hagas tú o tengas a alguien más que enseñarle cómo funciona tu casa.


Hoy te paso mi tabla de actividades que me ha ayudado a plasmar lo básico para que mi casa funcione. Siéntete libre de agregar o eliminar tareas. Además si tienes más ayuda, podrás dividir las actividades por días y persona.


Gestionar y planificar adecuadamente las tareas de nuestra empleada de servicio doméstico es muy importante si queremos asegurar que el tiempo que la tenemos contratada lo va a aprovechar al máximo y de la forma más eficiente.


¿Cuáles son las funciones de una empleada del hogar?

Todos somos conscientes de que hay que hacer muchas tareas, pero no todas se han de realizar con la misma frecuencia o tienen la misma importancia (incluso hay que añadir que cada uno de nosotros tenemos unas prioridades y unos hábitos), lo cual nos permitirá establecer u organizar un horario y plan de trabajo a seguir con cierto rigor. Cree una tabla que puedes enmicar y tenerla pegada en la cocina o lavandería. Le puse velcro para poder estudiarla mejor. Usa marcador de pizarron para poder borrar y modificar se la tabla.


Espero te pueda servir y organizar mejor los tiempos.


Te dejo la liga para que puedas hacer modificaciones aquí.



XO,

Like! Priscila





5095 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled

bottom of page