top of page

Tiempo de calidad con tus hijos, ideas

Como sabrán, en mis Instastories pasadas, publiqué que me encontré una nota de Vera mi hija de en medio que decía que: mi mamá no juega conmigo. Mi reacción al principio fue un pequeño piquete en mi corazón. Luego mi razonamiento fué: claro, yo no soy su amiga, soy su mamá y ella debe de jugar con sus amigas, hermano o sola.¨ No sabe jugar sola. Yo los atiendo y me acompañan a mis vueltas y convivimos los fines de semana en familia. Sin embargo, platicando con Wicho, antes de darme su consejo, me preguntó ¨ ¿Dijo algo de mi? ¨ No, te salvaste! Le respondí.


SU CONSEJO


Me dijo: ¨ Priss, llévatela a hacer cosas de mujeres¨ Pintarse las uñas, peinarse, una nieve pero solo ella y tú¨ . Siempre cargo con ella y Corde o Luis Emilio. Es difícil a veces solo dedicarle a uno el tiempo, pero entiendo que Vera empieza a crecer y el solo atenderla no es suficiente. Demanda ahora si interacción. Si bien, es parte de su crecimiento, también para mi es parte de mi aprendizaje. Si me movió el tapete es porque tengo que hacer algo de vez en cuando.


Aquí unas ideas de que hacer con tus hijos uno a uno.


Preparar galletas.

Le encantan a los niños mezclar y poner los ingredientes. Se que equivale a mas mugrero pero es momento de calidad y como quiera habrá que limpiar algo. Que sea el rato de convivencia.




Jugar un juego de mesa.

Un fin de semana que no andemos a la carrera bien pueden dedicarle un rato a jugar un juego de mesa.





Ir al parque

Aunque es algo que ellos disfrutan, también uno puede interactuar de cierta forma haciendo un picnic y llevando a su muñecas para que las paseen.




Ir a un lugar de juegos.

Cuando hace mucho frío o calor no hay como ir a un lugar climatizado. Ahí juegan, se cansan y llegan cenados.




Terminé lleno a Glam Express el cual nos atendieron de maravilla y aprovechamos para vernos mas guapas. Nos hicimos manicura, pedicura y peinamos. En Monterrey hay una sucursal cerca de mi casa en Valle Poniente, pero tienen mas sucursales en Vasconcelos y Gomez Morín. Me encantó el tiempo que pasé con ella. Mil gracias a Glam Express por hacer una tarde diferentes con mi Vera.










123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled

bottom of page