top of page

Colour Course- Image Consultant

Actualizado: 16 may 2018

Descubre cuales son tus colores dominantes, combinaciones, colores de maquillaje y tus colores de inversión en vestir. Incluye 30 colores.


Fecha 9 de Junio 2018 11:00 am - 1:00 PM

Lugar: Pispi & Mau

Costo: $ 1,300


Incluye asesoría una a una, tonos impresos y brunch con mimosas.


Cómo funciona Si bien la pregunta principal que deseas que una consultora de imagen te responda es: '¿qué colores me convienen?'; una consultora comenzará por preguntar qué colores le gusta usar. Al observar la forma en que su tono de piel, ojo y color de cabello trabajan juntos, se le mostrará la gama de colores que complementan su color único y las formas en que puede usarlos. Aprenderás cómo llevar los colores de tu paleta personal a tu armario y descubrirás cuáles realmente le dan el factor WOW. También se te informará sobre sus mejores tonos neutros y sobre cómo pueden crear sus prendas básicas de vestuario, como trajes, chaquetas y pantalones. Se aplicará un test de personalidad para saber cómo vestir en base a eso.

Finalmente, se te entregará una guía impresa de tonos que te favorecen dominantes. Cómo coordinar tu closet en base a los colores.


RSVP hola@likepriscila.com

Se requiere el 50% para separar tu lugar

Cupo max. 12 personas


Se puede pagar por PayPal priscilae@yahoo.com o depósito para separar.

Descubre que tonos te quitan edad, te hacen ver mas delgada y mas alta y sobre todo son tus colores al vestir. Conociendo tus colores, ahorrarás mas tiempo a la hora de comprar y vestir y dinero al no gastar en tonos que no te van.







129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled

bottom of page